DISEÑO ARQUITECTÓNICO

 

En MARQ Arquitectos, nuestra pasión empieza en el proceso, observando su ubicación, escuchando sus necesidades, poniendo atención a los detalles, para optimizar y desarrollar su sueño. En este servicio creamos una solución arquitectónica única a medida de las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que cada proyecto requiere abrir nuestras mentes y una nueva forma de pensar.

 

ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO

 

Creamos una solucion creativa en la que comprenden una serie de croquis que expresan graficamente la solucion arquitectónica. Este servicio no genera ningun costo para el cliente *

 

PROYECTO ARQUITECTÓNICO

 

Comprenden una serie de planos que expresan graficamente la solucion técnica, arquitectónica y funcional.

 

PROYECTO EJECUTIVO

 

Desarrollamos los planos técnicos definitivos, ingenierias (estructural, mécanica, eléctrica, hidraulica, sanitaria, voz y datos, automatización y sistemas especiales), documentos y estudios constructivos para la gestion y obtención de liciencias de construcción, elaboramos el catalogo de conceptos con todas las especificaciones para el presupuesto definitivo.

 

TRAMITES

 

En MARQ Arquitectos, elaboramos las gestorias para tramites municipales y estatales para la obtencion de licencias y permisos de construcción como: uso de suelo, licencia de construcción, seguridad social (IMSS e INFONAVIT), ecologia, impuestos estalates y licencia de funcionamiento.
<div align="center">FORMULARIO DE CONTACTO </div>

CONTACTO

 

 

 

 
 
 

 

 
FACEBOOK GOOGLE TWITER LINKEDIN PINTEREST

 

 

¿PORQUE ELEGIRNOS A NOSOTROS?

 

MARQ Arquitectos ha realizado todos los servicios de arquitectura que ofrece en Cancun, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum desde el 2001. Nuestro equipo de trabajo tiene la experiencia en todas las etapas de proyecto, administración y construcción.

¿COMO ENCONTRARNOS?

 

En MARQ Arquitectos estamos a sus ordenes via celular o por medio de nuestro cuestionario en linea.

 

Telefono : (998) 3131214

Whattsapp : (998) 2464341

 

 

 

©2018 - MARQ Arquitectos, Cancun, Quinatana Roo. Mexico