ASESORIA INMOBILIARIA

 

En MARQ Bienes Raíces la misión es brindar servicios inmobiliarios de excelente calidad, ya que al mantenernos a la vanguardia del mercado, satisfacemos los requerimientos de la sociedad con responsabilidad dentro de una estructura organizacional y funcional.

 

En MARQ Bienes Raíces ofrecemos los siguientes servicios:

 

 

RENTA DE VIVIENDA

 

Asesoramiento, participación directa de MARQ en la búsqueda, negociación, inspección y firma de contrato de aquellas propiedades previamente mostradas y analizadas individualmente con cada cliente.

 

 

PROMOCIÓN DE INMUEBLES

 

Una vez identificado el mercado meta se inicia el proceso de promoción de la localidad vacía, con la finalidad de lograr el arrendamiento del mismo, los medios utilizados más frecuentemente son:

 

 
  • Colocación del rótulo promocional

 

  • Publicación de información de las localidades vacías en el sitio de internet de la empresa, la que incluye foto del inmueble y descripción del mismo

 

  • Publicación de sitios web de mayor circulación. Como parte de la promoción se muestran las localidades a los prospectos proporcionándoles atención personal.

 

 

INVESTIGACIÓN DE INQUILINOS

 

Una vez que se han contactado a los potenciales arrendatarios del inmueble se lleva acabo una investigación rigurosa, en torno al trabajo que desempeñan y a su domicilio actual, mismas que contemplan, enunciativa, más no limitativamente, los siguientes rubros: ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio, cumplimiento en el pago de la renta, conducta observada, etc.

 

 

SELECCION DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

 

Una vez que se ha concluido la investigación del potencial inquilino se lleva a cabo la elaboración y celebración, por cuenta del cliente, del contrato de arrendamiento del inmueble.

 

 

RATIFICACIÓN U HOMOLOGACIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

 

A través de gestores internos, Marq se encarga de la ratificación de los contratos de arrendamiento celebrados ante notario o en su caso la homologación del mismo en presencia de un Juez.

 

 

MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE

 

Contratación, por cuenta del cliente, (en los casos necesarios y previa autorización) de personal especializado para efectuar las reparaciones y trabajos de mantenimiento para la correcta conservación del inmueble y arreglo de las localidades vacías por cuenta del cliente.

 

<div align="center">FORMULARIO DE CONTACTO </div>

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 
 
 

 

 
FACEBOOK GOOGLE TWITER LINKEDIN PINTEREST

 

 

 

¿COMO ENCONTRARNOS?

 

En MARQ bienes raices estamos a sus ordenes via celular o por medio de nuestro cuestionario en linea.

 

Telefono : (998) 3131214

Whattsapp : (998) 5788046

 

 

 

©2018 - MARQ Arquitectos, Cancun, Quinatana Roo. Mexico